info@diagmedico.com 523 2323 / 525 2200

API - AGENTE DE PROMOCIÓN INSTITUCIONAL

Para Profesionales

El Agente de Promoción Institucional (de ahora en adelante llamado API) es la persona responsable de integrar un enlace de trabajo entre Diagnóstico Médico Oroño y los distintos profesionales de la ciudad y de su zona de influencia. Esta persona tiene a su cargo todo el manejo relacional con los distintos profesionales, instándolos a formar parte de una red de atención y de derivación.
De esta manera, DMO marca una presencia en toda la región al mismo tiempo que concentra el tratamiento de los casos complejos que sus características prestacionales pueden atender, configurando a la vez un esquema atencional integrado y único en toda la zona.
El API reviste una característica de amplio manejo relacional. Es una persona absolutamente hábil en la conducción de la relación política y en el relacionamiento social con los profesionales con los cuales se vincula.

Funciones Externas:
La intención de DMO es ir conformando una red de atención virtual constituida por los distintos prestadores de diversas localidades del área de influencia de la ciudad. De esta manera, esos prestadores vinculados a partir de sus Consultorios, Centros, Clínicas e inclusive Sanatorios, brindarán los niveles de complejidad que fueran factibles y derivarán a DMO aquellos que no estuvieran en condiciones de atender, constituyendo una verdadera red prestacional que es de suma importancia en los momentos actuales que corren.

Ponemos a vuestra disposición a nuestra API, Agente Promocional Institucional, a Srta. Natalia Jezuk para asistirlo en todo lo que necesite (trámitación de turnos, contacto con los médicos, etc).

Sra. Natalia Jezuk

YO PACIENTE

Encontrá respuestas a tus preguntas frecuentes

Ingresar

API

Agente de Promoción Institucional

Ingresar

DEJANOS TU CV

Completá el formulario y adjunta tu archivo

Ingresar

ÚLTIMAS NOVEDADES

Workshop, manejo de software e interpretación en RMN de Articulación Temporomandibular

14 Feb | 2020

El 15 de noviembre de 2019 se realizó con total éxito, el primer “Workshop, manejo de software e interpretación en RMN de Articulación Temporomandibular” en la sala de capacitaciones de Diagnóstico Médico Oroño. La carga horaria fue de 8 horas de duración. Este workshop fue destinado a odontólogos y médicos. 

Tuvimos la presencia de colegas de diferentes ciudades de nuestro país, Córdoba, San Nicolas, Paraná, Santa Fe y por supuesto Rosario.

El curso fue dirigido y dictado por el Doctor Especialista en Diagnóstico por imágenes Buco-Máxilo-Facial Gonzalo Abdo, Jefe del Servicio de “Imágenes Odontológicas” en DMO, contando con la presencia con dos dictantes invitados que también pertenecen a nuestra institución como son, la Dra Ana Clara Sachetto, médica Especialista en Diagnóstico por Imágenes y el Lic. Técnico Radiólogo especialista en el área máxilo facial Emanuel Parente, los cuales brindaron un valioso aporte académico.

Los contenidos del curso se centraron principalmente en el diagnóstico de la patología de la articulación temporomandibular, mediante Imagen de Resonancia Magnética, y también del diagnóstico de diversas patologías de las regiones aledañas, región parotídea, región carotídea, espacio masticatorio y oído, dentro de las cuales, algunas presentan sintomatología similar a los desórdenes temporomandibulares.

El objetivo primordial del workshop, es que el cursante esté actualizado y adquiera los conocimientos fundamentales para realizar una correcta interpretación de las imágenes de resonancia magnética nuclear, con el fin de abordar un diagnóstico preciso en la patologías más frecuentes de la ATM, mediante el aprendizaje del manejo del software, para poder usarlo como herramienta sustancial de diagnóstico en su consultorio mejorando la calidad de atención para con sus pacientes.

En el transcurso de este año, el workshop se dictará nuevamente en fechas que publicaremos a la brevedad.

Ampliar

Grupo Oroño implementa un sistema de gestión de clase mundial junto a Philips Argentina

11 Oct | 2019

En una nueva instancia de su proceso de mejora continua en sus prestaciones médicas, Grupo Oroño será pionero en nuestro país en implementar, junto a Philips Argentina S.A., uno de los sistemas de gestión sanatorial más avanzados a nivel mundial: Tasy EMR.

Este acuerdo, firmado el 25 de septiembre de 2019 por el presidente de Grupo Oroño, Dr. Roberto L. Villavicencio pondrá a las instituciones de Grupo Oroño en el grupo de las 1000 instituciones de renombre a nivel mundial que utilizan este sistema. Conviertiendose en la primera institución en la República Argentina en impleemntarlo y convertirse así en site de referencia para el país.

Tasy EMR (Electronical Medical Record) es una solución completa de informática en salud que integra todas las áreas de la institución prestadora, conectando los puntos de atención de los pacientes y optimizando los procesos. Este sistema está certificado en los niveles más altos de HIMMS (Sociedad de Administraciòn de sistemas e información en salud) y cumple con los estándares internacionales de Joint Commission International. Esto permitirá a Grupo Oroño consolidar la estandarización y acreditación nacional e internacional de sus procesos de calidad.

Esta implementación, desarrollada por la Unidad de Innovación y Creatividad (UIC) de Grupo Oroño, afirma el propósito de seguir liderando la evolución de la medicina en Rosario y su región.

Ampliar

Nueva Resonancia Magnética con Microbobina

08 Jul | 2019

Llegó un gran avance para el diagnóstico de las pequeñas articulaciones.

La RM permite obtener imágenes de gran precisión de prácticamente todo el cuerpo. Las imágenes se generan a partir de antenas que emiten y reciben señales de los tejidos de nuestro cuerpo.

Cuanto más cercana se encuentra una antena a la zona a examinar, mayor es la precisión y la fidelidad de las imágenes que se generan. Cuando se desea evaluar estructuras de muy pequeño tamaño como la muñeca o los dedos, la mejor alternativa es la de colocar una antena pequeña, como un anillo sobre la zona a analizar. Este anillo es lo que se conoce como microbobina. En otros equipos, el estudio de las regiones más pequeñas se realiza con bobinas destinadas a otros propósitos como hombro o rodilla y se pierde definición en la anatomía y en el reconocimiento de las lesiones.

Si el objetivo es investigar sectores corporales (musculo esquelético) de pequeño tamaño, la técnica adecuada es la Resonancia Magnética con microbobina la cual permite explorar cualquier zona que este en la superficie en un campo de visión de 2 a 4 cm. De esta manera, permite determinar el estado de la capsula articular, ligamentos, tendones, placas y poleas, entre otras estructuras estabilizadoras de las pequeñas articulaciones de pies y manos.

Ampliar

CENTRAL DE TURNOS 523 2323 / 525 2200

Diagnostico Médico Oroño cuenta con la acreditación de ITAES. El Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud