info@diagmedico.com 523 2323 / 525 2200

ESPECIALIDADES aq

Resonancia Magnética

Diagnóstico Médico Oroño le ofrece el equipamiento RMI más completo y avanzado de la región, para que Ud. elija la aplicación más apropiada, en el resonador más adecuado para las necesidades de sus pacientes.
Con 8 resonadores (3 abiertos, 4 cerrados y 1 dedicado) Diagnóstico Médico Oroño está dotado del equipamiento en Resonancia Magnética por Imágenes más amplio, avanzado y moderno, ofreciendo la mayor variedad de aplicaciones en RMI. Este equipamiento de avanzada, junto a un staff médico con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico por imágenes, nos permite atender la demanda regional de estos estudios con mayor celeridad, especificidad y precisión que cualquier otra institución.

Tres Resonadores Abiertos
Contamos con la dotación más amplia en resonadores abiertos, lo que nos permite ofrecer turnos con gran celeridad.
La Resonancia Magnética Abierta es la opción ideal para pacientes con claustrofobia, pacientes obesos y niños. Cuenta con bobinas periféricas y sistemas de software que posibilitan el estudio específicos, exploraciones 3D, angiografías, reconstrucciones planares múltiples y navegaciones virtuales. Con la incorporación del NUEVO S Scan, facilita la obtención de imágenes de gran precisión de la anatomía músculo esqueleticas, de los hombros hasta los pies.

YO PACIENTE

Encontrá respuestas a tus preguntas frecuentes

Ingresar

API

Agente de Promoción Institucional

Ingresar

DEJANOS TU CV

Completá el formulario y adjunta tu archivo

Ingresar

CENTRAL DE TURNOS 523 2323 / 525 2200

Diagnostico Médico Oroño cuenta con la acreditación de ITAES. El Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud